De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Muerto
El autor de este artículo, al parecer, se ha ido a una de sus citas al WC y suponemos que murió como el desdichado de aquí a la izquierda. Así que en su memoria, no seas cabrón, ponle más chorradas al artículo. |
Serie creada por el barón Thurop Van Orman y emitida por Cabrón Cartón Nerdwork el 5 de Junio de nuestra era en Gringolandia bajo el encriptado nombre de "The marvelous misadventures of Flapjack".
Flapjack es un niño rubio de unos 8 años de edad criado por una ballena parlante llamada Bubbie (hasta aquí todo normal) que vive en total paz y tranquilidad hasta que un día se le ocurre al chiquillo rescatar a un completo desconocido que resulta ser un pirata con extremidades de madera y con la cara azul llamado Capitán Muñón que le cuenta historias sobre Isla Dulce (nótese aquí la inestabilidad mental del creador). Desde entonces Flapjack, en vez de hacer botellón y pegar a sus padres como cualquier niño de su edad, se embarca junto a Bubbie y el capitán en alocadas desventuras (si se pueden llamar asín) para encontrar dicha isla, y cuando no hacen esto, se dedican a hacer el gamberro en Puerto Borrascoso.
-Flapjack, ¡eh, Flapjack! Sígueme, vamos a ir ¡a buscar la Isla Dulce! -¿Quién quiere una isla dulce? ¡Mejor en puerto estar! -Ríos de refresco ahí no ves, entre rocas resbalar... -Tal vez es peligroso... -¡Pero hay aventura y...! -¡Y la aventura es para mí! -¡Hay arból, hay chuches, de zumo es un mar! -No sé como van a acabar... -Las maravillosas desventuras de -¡¡FLAPJAAACK!! |
||
Canción de Las maravillosas desventuras de Flapjack en espiñol |
«¡¡Aventura!!»
~ Flapjack cuando no tiene otra cosa que hacer
Niño rubio de unos ocho años de edad terrestres que fue encontrado por Bubbie en el mar (donde corcho si no) entre unas algas que flotaban a la deriva y que debe su nombre a unas tortitas muy famosas en Gringolandia (en que estarían pensando sus creadores cuando lo pusieron ese nombre. Cuenta la leyenda que fue besado por un ángel en el culito al nacer (para más información véanse los antecedentes del caso "Maikel Yakson") y que sus cabellos fueron pigmentados por los rayos del sol, aunque esto último está aún bajo una estricta investigación. Como el niño es medio ignorante perdido cree que Bubbie es su madre y ésta lo acepta tal que así (nótese aquí la ausencia total de los servicios sociales). Su mejor amigo es el capitán Muñón (esto mejora por segundos) al cuál rescató de las fauces de la muerte y ambos duermen dentro de la boca de Bubbie (¿os he dicho ya que es una ballena parlante?) y viven durante el día catastróficas aventuras.
«Trabajar es para marineros de agua dulce sin sentido de la aventura...ni de la moda»
~ Capitán Muñón sobre el trabajo
Malvado pirata de los siete mares y las cuatro esquinas portador de terror y gonorrea allá donde va. También es conocido como Capitán Knuckles o Knudillos. Su origen es desconocido y lo que le caracteriza son su extremidades de madera intercambiables al estilo Mr. Potato y su cara azul. Fue rescatado por Flapjack de una muerte segura a manos de un boquerón asesino y desde entonces viven juntos innumerables aventuras (innumerables puesto que él no sabe contar). Aunque presume de ser un gran aventurero todo el mundo sabe que es un cuentista piltrafa holgazán que no da ni la hora (porque tampoco sabe medir el tiempo), menos Flapjack que se cree todo lo que él dice y siempre le acompaña en sus aventuras realizando todo el trabajo duro. Su mayor adicción son las chuches y está dispuesto a cualquier cosa por ellas, incluso a apostarse a su grumete en una partida de cartas.
Ballena azul parlante, se encontró a Flapjack en el mar siendo éste sólo un bebé y lo acogió como hijo suyo. Refleja un serio síndrome de madre coraje en estado avanzado acompañado de ataques de ira que descarga sobre el capitán Muñón. Lo más acojonante de todo es que habla y a nadie parece importarle en absoluto. Bubbie odia el pelijro y por lo tanto al capitán Muñón; por ello podemos ver en muchos episodios como lo agrede a él mientras grita alocadamente. Al parecer, Bubbie sobrevive a base de gaviotas muertas y los restos humanos que son arrojados al mar. También sirve de casa para Flapjack (¡¿¿cómo carajo consigue no tragárselo y digerirlo??!). Nótese que en la serie no aparece ni un maldito miembro de GreenPis que salve a Bubbie de esta degradante situación.
«¡¡Dios mío!!¡Esta mujer se ha tragado un bebé!»
~ Doctor Barbero durante un parto
Mezcla de Chiquito de la Calzada y el Dr. Nick Riviera, el doctor Barbero es el único en su pofesión en todo Puerto Borrascoso. De este modo, se permite el lujo de llevar a cabo todo tipo de operaciones quirúrgicas, trasplantes y cortes de pelo, lo cual consiste no sólo un delito contra la vida humana sino también contra la moda. A parte de sus desorbitados precios, le caracteriza su forma de hablar, de vestir y de ser. En general, no pasa desadvertido por el puerto y es famoso por sus extravagancias y por estar siempre donde le necesitan.
Autor(es):